Técnica de Sanación Meridional (TSM)

La presente técnica de sanación llega al ser humano a través de la canalización de imágenes, mensajes y oraciones de los Maestros Ascendidos Melquisedec, Kryon, Kwan Ying, entre otros, quienes nos obsequian esta nueva técnica con el fin de reinsertar las nuevas energías en nuestro mapa energético y genético de forma tal que podamos trabajar en mayor profundidad y rapidez en la ayuda a la limpieza, recuperación, transmutación y sanación de todos los hermanos en la Tierra.

Fragmento de una Canalización del Maestro Melquisedec a Analía Villegas:
“Namasté, Yo Soy… y he sido el que Soy durante un incalculable período de tiempo. Conciente de las energías que se elevan es este planeta estamos asistiendo a todos los Maestros Iniciados para que sigan trayendo a la humanidad nuestros mensajes. Entrego esto a mi Hermana, quien desde hace ya varios años ha demostrado un cambio peculiar y un amor incondicional para la Jerarquías Superiores como para sus Hermanos aquí en la Tierra, y ha trabajado activamente y elegido conscientemente participar de Nuestro Plan Divino. Toma nota:
Nuestro mapa energético es un plasma de nuestro mapa genético; cuando logramos entrelazar y unir los puntos de ambos mapas creamos un estado de paz, armonía y salud entre nuestro cuerpo físico (y sus patologías) y nuestro mundo espiritual. Cuando ambos mundos se unes nos convertimos en una Unidad Energética: cada partícula de nuestro cuerpo y de nuestra aura esta ahora vibrando en una misma y elevada frecuencia. Esta Unidad Energética es la esencia en estado puro del Alma.
Ambos mapas energéticos están trazados por Meridianos. Son 4 Meridianos Principales y 9 meridianos Secundarios. Los Meridianos Principales rodean nuestro cuerpo fluyendo de forma vertical desde la coronilla hasta nuestros pies mientras que los Meridianos Secundarios conectan cada uno de los M. Principales entrelazándose en puntos especiales a la altura de los 9 Chakras principales, rodeando nuestro cuerpo físico y lumínico de forma horizontal.

Los 4 Meridianos principales son:

Primer Meridiano: del Canal de Luz.
Segundo Meridiano: de Vidas Pasadas
Tercer Meridiano: del Karma
Cuarto Meridiano: Patologías físicas

Como puede apreciarse por los nombres que caracterizan a cada Meridiano Espiritual, la primer fase de la técnica abarca no solo las enfermedades que pudimos llegar a adquirir en esta vida sino que, también, la sanación comienza limpiando todo lo que traemos de vidas pasadas, incluyendo el Karma remanente de la vida actual.
¿Cómo funciona TSM?
En el transcurso del primer nivel recibimos la orientación y preparación básica para ser posteriormente iniciados. El fin de la iniciación es activar todos los puntos energéticos tanto de los Meridianos Principales como de los M. Secundarios. De esta forma es activada la Conciencia Divina en nuestro mapa Genético y Lumínico. Esto último es muy importante a tener en cuenta ya que al activar nuestra memoria genética, nuestros hijos nacerán con esta “Conciencia Divina” en su mapa genético y lumínico, transmitiendo este gen a toda su descendencia. De esta forma, Nosotros, los Maestros Ascendidos, habremos ganado tiempo para que almas puras (incluso nosotros mismos) puedan reencarnar para ayudar a la humanidad a acompañarnos definitivamente a un traspaso de consciencia Divina Superior.

El procedimiento de la técnica requiere de la imposición de manos: explorando, sanando, elevando vibracionalmente cada Meridiano. En TSM cuando sanamos con nuestras manos se activan en las yemas de nuestros dedos “Canales de Información”, estos canales actúan a modo de “lectores energéticos” y nos brindan información de la persona sobre la cual estamos trabajando. Algunas cuestiones que generalmente aparecen en una sesión de TSM son:
• Datos sobre vidas pasadas
• Karma
• Patologías Físicas
• Problemas emocionales
• Bloqueos Energéticos

Es importante recordar que la energía utilizada en TSM es canalizada desde el Plano Espiritual, en ningún momento pertenece al “Canal Maestro” (Iniciado) sino que los Maestros Ascendidos actúan a través del mismo.
Generalmente el iniciado en la técnica recibirá un mensaje especialmente encomendado a quien este tratando. (…)”