Maestría en Técnica de Sanación de Merlín

OBJETIVO GENERAL DE LA TÉCNICA: restaurar y potenciar los canales de conexión energética del iniciado con el plano de Sabiduría Superior y sintonizar las frecuencias de su Corazón con la Esencia Amorosa del Ser.

“Queridos Míos:

Os saludo desde un tiempo del no tiempo. Vengo para ayudarles a despertar vuestra magia, les enseñaré secretos que existen en el Universo y que la luz divina clama por revelaros, es momento de crecer, de transitar la esencia de cada ser, comenzar a manifestar los sueños y vivir en comunión con el cielo y la tierra. Transitaré con ustedes un sendero de aprendizaje e iluminación que es hora de conocer.

Os amo y cobijo en mi luz, Merlín”

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
Acondicionar el sistema energético del receptor para facilitar el flujo de energías de más alta frecuencia o pureza y potenciar la transformación positiva de sus planos inferiores (físico, emocional y mental-racional)

Activar concientemente la natural vía de canalización en el receptor como puente de conexión armoniosa entre Cielo-Tierra, para contribuir de ese modo a elevar sustancialmente la calidad de vida tanto a nivel individual como colectiva.

Habilitar al participante como Canal Iniciador en virtud de haber recibido los conocimientos teóricos y activaciones energéticas esenciales de la Técnica para su transferencia tanto en el ámbito de la sanación como de la celebración de Iniciaciones de nuevos canales maestros.

DESARROLLO DEL PROGRAMA

Introducción a la técnica. Orígenes y Linaje.
Beneficios fundamentales de la Sanación de Merlín en los receptores e iniciados
Aspectos específicos de su aplicación práctica como técnica
de sanación.
La Maestría de Maestrías
Activaciones Específicas. Anclaje a Tierra. Teoría y práctica.
Concepto de Canalización.
La Energía del Mago como energía de alta frecuencia.
La re-conexión Conciencia Humana - Conciencia Divina.
Guía práctica para la Iniciación de Canales Iniciadores.

A través de esta práctica potenciamos concientemente una verdad: nuestros pensamientos alineados con la Sabiduría del Corazón Sagrado, pueden ser manifestados concretamente en la realidad humana de manera sincrónica (a muy corto plazo, desde el referente cronológico) y en plena armonía con todo el Universo.
Esta técnica trabaja, fundamentalmente, con la energía telúrica ó terrestre (3ra/4ta. Dimensión), con la energía del Cielo (9na.dimensión) y con el Chakra del Corazón, del sistema central de chakras ubicado en el cuerpo etérico.