Canalización de Mensajes de Luz

*Canalizar es el proceso de recibir información o inspiración, desde planos más allá de nuestra realidad física. Existen muchas formas de canalización, tales como la canalización vocal en trance y los oráculos (utilizando herramientas como el tarot y las runas.) Aún las formas más simples de creatividad, pueden considerarse como canalizaciones: composiciones musicales, danza y movimiento, y manifestaciones artísticas. La fuente específica de inspiración canalizada, no es tan significativa como el regalo de lo que concretamente es traído a esta realidad.
¿De dónde viene la canalización? Muchas personas han escuchado acerca del proceso de canalizar guías espirituales, ángeles, extraterrestres y maestros ascendidos. Pero el aspecto más importante de la canalización es, quizás, la habilidad de la persona para conectarse con su propia energía espiritual o Ser Superior. Sin esa habilidad, el proceso de conexión con los guías espirituales parecería bidimensional o superficial. Conforme desarrollamos la relación con nuestro Ser Superior (y por consiguiente cuando nos comprometemos con nuestro proceso de crecimiento personal), el universo cobra vida con la conciencia que nos ayuda a aprender las maravillas de Dios.

Fuente: Entrevista con Lyssa Royal Holt, por Kazumi Hoshina
Canalización del Amado Arcángel Miguel a Marisa Ordoñez (25- 05- 07)

"Vengo a traer mensajes de Amor y Esperanza... Mi presencia honra sus presencias aquí, en la Tierra.
No están solos, recuérdenlo. Tan sólo elevar sus ojos al Cielo hará que toda una legión de ángeles acuda a uds en su Servicio de Amor Divino.
Confíen, confíen, confíen... Todo está sucediendo según el Plan del Altísimo Dios del Universo. "

Desarrollo del programa:
Los planos sutiles de la existencia y el proceso de Canalización.
Maestros Ascendidos, ángeles y guías espirituales.
Canalización y Servicio.
Alineación de los principales centros de Energía.
Activación del Pilar de Luz Central.
Iniciación para la Apertura Conciente del Canal de Canalización
Ejercicios específicos para seguir potenciando el Canal de Canalización.

No es necesario tener ningún tipo de preparación previa para aprender a Canalizar Mensajes, solo el deseo de ser aconsejados, guiados y protegidos por estas Energías Espirituales.